Summit Trekking Adventure
Image
Image
Image
Image

WILDERNESS ADVANCED FIRST AID

WAFA

El curso Primeros Socorros Avanzados en Lugares Remotos (WAFA) es una guía integral indispensable para obtener los conocimientos sobre cómo tratar lesiones y enfermedades frecuentes cuando el centro de atención más cercano está a más de una hora de distancia.

Está especialmente dirigido a aficionados a los deportes en zonas agrestes y a la población en general, y no requiere ningún tipo de instrucción previa. Nuestros alumnos pueden optar por obtener la acreditación internacional que gusten o ambas si es que lo consideran necesario.

WILDERNESS FIRTS RESPONDER

WFR

El curso Socorrista en Lugares Remotos (WFR) es una guía integral indispensable para obtener los conocimientos sobre cómo tratar lesiones y enfermedades frecuentes cuando el centro de atención más cercano está a más de una hora de distancia.

Está especialmente dirigido a los profesionales de los lugares alejados y remotos, lideres de grupos en áreas agrestes, guías de turismo, guarda parques, instructores de deportes, voluntarios de organizaciones de búsqueda y rescate o profesionales rurales, población en general, y no se requiere ningún tipo de instrucción previa.

MONITOR NO DEJE RASTRO

NDR

Los Cursos de Monitor de NDR (No Deje Rastro) estimulan el desarrollo de la ética ambiental a través de un método muy práctico y con una afinidad para diferentes ambientes. Estos cursos de monitor expanden el programa Internacional No Deje Rastro, transfiriendo estas experiencias desde los bosques, desiertos, ríos, lagos y las montañas hacia la ciudad. Los instructores proveerán a NOLS de una lista con los nombres exactos y la información del contacto (la dirección, el número telefónico, dirección del correo electrónico) de todos los estudiantes exitosos para que sean incluidos en una red de educadores. Aquellos que aprueben, recibirán un Diploma oficial de Monitor de No Deje Rastro, equivalente al Leave No Trace Trainer, otorgado por Leave No Trace Inc. (www.lnt.org) y the National Outdoor Leadership School (NOLS). El diploma es enviado por correo 30 días después del fin del curso aproximadamente.